Alberto Fernández analiza la conformación de una mesa nacional del Frente de Todos

Lo confirmó la vocera, Gabriela Cerruti, "para trabajar sobre la estrategia electoral". Se da luego de la cumbre del oficialismo en Merlo, de la que participaron Axel Kicillof, Sergio Massa y Máximo Kirchner, entre otros referentes.

Luego de la cumbre en Merlo, la vocera presidencial, Gabriela Cerruti, reconoció que Alberto Fernández analiza la conformación de una mesa nacional del Frente de Todos "para trabajar sobre la estrategia electoral" de cara al 2023.

"Estamos empezando a ver esos debates y alineamientos que forman parte de todo lo que tiene que pasar en un proceso electoral, en el que todos vamos a trabajar para garantizar que no vuelva el triunfo de la derecha en Argentina que nos hizo retroceder tanto", aseguró Cerruti en conferencia de prensa.

La definición se da luego del encuentro de un sector del FdT, del cual participaron, entre otros, Axel Kicillof, Sergio Massa y Máximo Kirchner, pero no el Presidente. Gabriel Katopodis, ministro de Obras Públicas, subrayó en Radio 10, sin embargo, que fue quien marcó la agenda: "El objetivo, por su indicación, es preservar la unidad".

https://twitter.com/Kicillofok/status/1620746717862973441

"Mientras el debate se dé en el marco de las mejores ideas y no incluya los agravios personales ni operaciones de prensa, bienvenido sea. El Presidente está gobernando y su función principal es escuchar a los ciudadanos y hablarle a ellos, contarles lo que estamos haciendo y yendo a resolver los problemas de la gente", cerró Cerruti.

Conferencia de prensa de la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti.

DEJA TU COMENTARIO: