Kicillof calificó de "excelente" el encuentro del Frente de Todos en Merlo

El gobernador de la provincia de Buenos Aires se reunió con Sergio Massa, Máximo Kirchner, intendentes y otros referentes del FdT. "La unidad de todos es la premisa para garantizar y ampliar los derechos", resaltó.

El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, calificó de "excelente" la reunión que mantuvo el Frente de Todos en Merlo. En la misma, participaron el ministro de Economía, Sergio Massa, Máximo Kirchner, intendentes y otros referentes del espacio. Sostuvo que es prioritario "garantizar la unidad" para "impedir que se imponga la derecha".

"Mantuvimos una excelente reunión del Frente de Todos de la provincia de Buenos Aires. La unidad de todos es la premisa para garantizar y ampliar los derechos de los y las bonaerenses y para impedir que se imponga la derecha en la provincia y el país", expresó Kicillof en su perfil de twitter.

El encuentro, que también contó con la participación del ministro de Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, y el jefe de Gabinete provincial, Martín Insaurralde, tuvo como eje central la activación de la mesa política de cara a las próximas elecciones y ratificar la unidad del espacio.

https://twitter.com/Kicillofok/status/1620746717862973441

La cena se extendió por más de cuatro horas y estuvo cerrada a la prensa. El objetivo de la foto, además de mostrar unidad, fue mostrar en funcionamiento al "espacio de discusión, con la participación de todos los actores del Frente de Todos, que existe en la Provincia", precisaron fuentes cercanas a la coalición gobernante.

Quienes estuvieron presentes en el encuentro del Frente de Todos en Merlo

Además de los ya mencionados, se sumaron intendentes e intendentas de la Primera y la Tercera Sección Electoral, dirigentes del Partido Justicialista, del Frente Renovador, el Frente Grande y Nuevo Encuentro.

De a reunión dijeron presentes: el ministro de Obras, Gabriel Katopodis; el ministro de Hábitat, Santiago Maggiotti, la presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau; el titular de Vialidad, Gustavo Arrieta; el titular de Acumar, Martín Sabbatella; el ministro de Obras bonaerense, Leonardo Nardini; la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez; el presidente de la Cámara Baja bonaerense, Federico Otermín, el presidente del Grupo Provincia, Gustavo Menéndez.

Los legisladores Mariano Cascallares y Gustavo Soos; y los intendentes: Lucas Ghi (Morón); Marina Lesci (Lomas de Zamora); Mauro García (General Rodríguez); Juan Andreotti (San Fernando); Marisa Fassi (Cañuelas); Fabián Cagliardi (Berisso); Juan Ignacio Ustarroz (Mercedes); Federico Achával (Pilar); Mayra Mendoza (Quilmes); Jorge Ferraresi (Avellaneda); Alejandro Granados (Ezeiza); Leonardo Boto (Luján); Karina Menéndez (Merlo); Blanca Cantero (Presidente Perón); Alberto Ramil (Escobar); Mariel Fernández (Moreno); Mario Secco (Ensenada); Nicolás Mantegazza (San Vicente); Javier Osuna (General Las Heras); Leonardo Angueira (Punta Indio) y Julio Zamora (Tigre).

Por otra parte, en la previa de la reunión, el intendente de Ensenada, Mario Secco, había señalado que el objetivo de la reunión era "ver cómo salimos para adelante todos juntos" y aseguró que hay proyección a las elecciones de octubre.

"Siempre queremos lo mejor. Todos tienen que poner lo suyo para ser la mejor propuesta y que este año seamos más competitivos que nunca", expresó antes de ingresar a la quinta La Colonial. Además, afirmó que "Kicillof es el mejor candidato (a gobernador de la provincia)" y ratificó su intención de que el gobernador reelija en su cargo.

DEJA TU COMENTARIO: