Este domingo Corrientes elige gobernador, legisladores e intendentes Si ninguna fórmula para gobernador supera el 45% de los votos o no saca 10 puntos de ventaja sobre la segunda, la elección se definirá en balotaje el 21 de septiembre.
A nivel nacional Nueva encuesta muestra un fuerte impacto del escándalo de las coimas en la confianza en el Gobierno
En redes sociales Qué dice el comunicado de la droguería involucrada en los audios de las coimas en ANDIS Suizo Argentina S.A se pronunció por primera vez de manera oficial sobre el escándalo, que salpica a la empresa y a funcionarios del Gobierno de Javier Milei. El laboratorio aseguró estar "a plena disposición" de la Justicia y de los organismos de control "para esclarecer los hechos".
Primera declaración El jefe de seguridad de Nordelta negó haber avisado el allanamiento a los Kovalivker Ariel De Vicentis negó haber alertado a la familia dueña de la droguería Suizo Argentina sobre los allanamientos en el country y declaró ante el juez Sebastián Casanello. La investigación por coimas en la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS) avanza con nuevos testimonios, el bloqueo de cajas de seguridad y la presentación de Jonathan Kovalivker ante la Justicia.
Lo relacionó con $LIBRA Kicillof, sobre el escándalo por coimas: "No alcanza con negarlo, lo tienen que explicar" El gobernador bonaerense remarcó que la denuncia contra el presidente Javier Milei y otros funcionarios es "grave" y llegó "de adentro del Gobierno". "Se vienen acumulando una serie de hechos muy escandalosos", sostuvo.
Cómo afecta al Gobierno Zago, sobre el escándalo de las coimas: "Es una bala que entró, rozó y puede dañar otros organismos" El diputado del MID cuestionó en C5N al oficialismo por el escándalo desatado por presunta corrupción en la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS) y pidió no echarles la culpa a otros sectores ya que "el problema está dentro".
En Radio 10 La hipótesis de Rial sobre la estrategia del Gobierno en medio del escándalo: "Nos van a entregar a los Menem" El conductor de Argenzuela, quien anticipó que publicará este martes nuevos audios durante su programa en C5N, analizó la situación en la que se encuentran los Milei y del extitular del Andis. "No es nada más que los medicamentos. Es la manera", subrayó.
Tras la difusión de los audios Comenzó el peritaje al celular de Diego Spagnuolo Personal de la Dirección General de Investigaciones y Apoyo Tecnológico a la Investigación Penal (DATIP) logró acceder a la información del dispositivo y se creó una copia espejo para su análisis en el marco de la causa que investiga las denuncias por corrupción en el área de discapacidad.
Abandono estatal Junín, una ciudad dividida por la obra pública parada por el Gobierno La gestión de Javier Milei interrumpió los trabajos de un paso bajo nivel comenzado en 2023, lo que dejó incomunicada a la zona y llevó al cierre de decenas de comercios. Incertidumbre entre los vecinos.
A través de decretos Escándalo de las coimas: denuncian que se "inflaron" las partidas presupuestarias de ANDIS El exdiputado Alejandro "Topo" Rodríguez presentó un estudio sobre cinco DNU, que llevan la firma de Javier Milei, y que habrían incrementado "en más de dos billones de pesos" el destino de los recursos para la compra de productos farmacéuticos y medicinales.
Unificación Crearon la Ventanilla Única de Pago para trámites registrales de automotores: cómo funciona El Ministerio de Justicia implementó una plataforma electrónica para efectuar pagos de aranceles, impuestos y multas de tránsito vinculados a la radicación y transferencia de dominio de vehículos.
La Ley de la Selva Alejandro Bercovich: "Spagnuolo le advirtió a Javier Milei que su hermana estaba choreando" El periodista analizó los audios que involucran al extitular de la Agencia Nacional de Discapacidad y reveló detalles sobre sus ingresos a Olivos, sus reuniones con Javier Milei y las maniobras políticas para despegar responsabilidades.