Vuelve el home office en España por los contagios de la variante Ómicron de Covid-19

Debido al aumento de casos, las grandes empresas decidieron implementar el teletrabajo. En las últimas 24 horas se registraron 50 mil contagios.

El aumento de casos de Covid-19 en España por la llegada de la variante Ómicron obligó al gobierno a imponer nuevas restricciones para frenar la propagación. Para apoyas las medidas, las grandes empresas decidieron que sus empleados hagan homeoffice.

Además de cancelar los festejos por Navidad por parte de grandes compañías, también se volverá a implementar el teletrabajo hasta fines de enero con el objetivo de bajar de positivos. En las últimas 24 horas s superó los 50 mil casos diarios en España.

Entre las ideas centrales está evitar la exposición que se genera entre los empleados por el horario de comida, que es cuando se sacan el barbijo para poder alimentarse. Una de las entidades que más lo promueven son los bancos que pidieron que las hasta las reuniones sean por videoconferencia.

También el sector energético hará trabajo remoto y el retorno a las oficinas paulatinamente. También se sumarán a las telefónicas, las consultoras, las aseguradoras y los despachos.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: