Video: no pudo comprar alcohol y empezó a disparar

El incidente ocurrió en California, Estados Unidos, y dejó el saldo de un muerto y un herido. Todo quedó grabado en las cámaras de vigilancia del local comercial.

En el programa El Diario en C5N, con la conducción de Daniela Ballester, mostraron cómo fue el incidente: quedó grabado en las cámaras de vigilancia del local ubicado en San Jacinto, California, en un lugar muy concurrido. El sujeto fue identificado como Julio Rodarte, de 39 años. El saldo, una persona y dejó un herido.

Trascendió que el sospechoso tenía portación legal del arma y cuando fue alcanzado por la policía, se deshizo de ella, se desvistió y quedó totalmente desnudo.

Según los testigos, Rodarte estaba visiblemente alterado porque no pudo obtener el licor, en un mercado de la calle State Street, al norte de W. 7th Street. Al parecer se fue y volvió al rato armado.

El dueño de E & E Tires, un negocio cercano al lugar del ataque, Enrique Tores, comentó a la prensa local: "Es muy triste, ¿sabes?, muy triste". Relató que escuchó alrededor de 30 disparos y temió por la seguridad de sus empleados.

DEJA TU COMENTARIO: