Video: Neymar bailó al ritmo del tema de campaña de Bolsonaro

La estrella del seleccionado brasileño mostró su apoyo al candidato presidencial. El hijo del actual mandatario lo compartió en su cuenta de Twitter.

En la recta final de las elecciones presidenciales en Brasil, Neymar bailó al ritmo de la canción elegida para la campaña de Jair Bolsonaro, mostrándose a favor del candidato oficialista. El video fue compartido por Flávio Bolsonaro, hijo del actual presidente.

El video sale a la luz después de que el propio futbolista le enviara un saludo al presidente Bolsonaro durante su visita a la Fundación Neymar. Si bien eso fue tomado como un guiño en primera instancia, este segundo video deja más que clara la postura del jugador del PSG.



A pesar de que es ídolo para muchos, este video a horas de la apertura de los comicios generó mucha polémica y malestar entre los seguidores de Lula Da Silva, quienes lo atacaron y provocaron que el mismo jugador escribiera un sugerente mensaje en su cuenta de Twitter.

neymar tuit

“Hablan de democracia y todo eso, pero cuando alguien tiene una opinión diferente es atacado por las mismas personas que hablan de democracia”, lanzó la superestrella brasileña.

https://twitter.com/FlavioBolsonaro/status/1575574873409130496

Elecciones en Brasil: cuatro de cada diez votantes cree que habrá violencia el domingo

Para el 40% de los votantes brasileños, hay enormes chances de que se produzcan hechos de violencia el domingo, día en que se celebrarán las elecciones presidenciales, según arrojó una encuesta realizada por Datafolha.

Además, el 9% de los consultados podría no concurrir a votar por miedo. El Tribunal Superior Electoral restringió la portación de armas en los centros de votación y en 100 metros a la redonda.

Por su parte, el 27% supone que las chances de que haya violencia son medias, el 11% que son mínimas, el 19% que son nulas, y el 3% restante prefirió no opinar.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: