Elecciones en Brasil: el guiño de Neymar a favor de Bolsonaro

A días de que abran los comicios en Brasil, la superestrella de la Selección le envió un video al candidato de derecha en la recta final de cara a las elecciones del domingo.

Brasil se encuentra en un período de definiciones, dado que este domingo se desarrollarán las elecciones entre Lula y Bolsaron. En la carrera por la presidencia, el líder del PT encabeza las encuestas, pero el actual presidente recibió un mimo por parte de uno de los mayores ídolos futbolísticos: Neymar.

El jugador le envió un mensaje para agradecerle la invitación a un centro de niños que fundó en el país. "Agradezco su ilustre visita. Me gustaría mucho estar ahí, pero infelizmente estoy lejos", le mencionó.



"Espero que aprovechen esa visita al instituto, que es el mayor gol que hice en la vida y estoy muy feliz de que estén ahí", agregó para concluir con su saludo.

El video no pasó para nada inadvertido y, a propósito, fue utilizado por el ministro de Comunicaciones, Fábio Faria, y también por el senador Flavio Bolsonaro, el hijo del presidente.

El gesto se dio en el marco de la visita del Mandatario a la fundación Instituto Neymar Jr, un centro al que acuden niñas y niños de Praia Grande, una comunidad donde el jugador nación y pasó sus primeros años de vida.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: