15 de enero 2022 - 14:34

Video: empujaron a una mujer a las vías del subte en Bruselas y se salvó de milagro

El hecho fue captado por las cámaras de seguridad de la estación de Rogier. La formación llegó a detenerse justo a tiempo, evitando su muerte.

Un impactante video de un intento de homicidio en Bruselas, Bélgica, circuló en las últimas horas. Un hombre empujó a una mujer a las vías del subte de la estación de Rogier. Afortunadamente, la formación llegó a frenarse y la victima de la agresión se salvó de milagro.

“Esto parecía un ataque sin sentido por diversión. Es de esperar que este hombre pase una gran parte de su vida tras las rejas. ¡Por nuestra seguridad!”, expresó el presidente y senador del partido de Bruselas, Bob De Brabandere, en su cuenta de Twitter.

El hecho sucedió el viernes pasado y las imágenes fueron captadas por las cámaras de seguridad de la estación del subte. En las mismas se puede ver cómo el muchacho midió la situación y, poco a poco, se acercó a la mujer hasta darle un fuerte empujón que hizo que caiga tendida y en shock sobre las vías.

Este no es el primer caso de violencia que ocurrió en Bruselas durante el último tiempo. Allí, se están viviendo peleas, vandalismo y disturbios, que tuvieron a las autoridades locales en alerta.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

La explosión conmocionó a la isla.

Suben a 27 los muertos por la explosión de un hotel en Cuba

23:57
Enterate que dapara para tu signo.

Horóscopo de hoy, domingo 8 de mayo

23:36

Fabián Vena y su nueva pasión: dar clases de teatro

23:01
Luiz Inácio Lula da SIlva inició el camino a nueva elección.

Lula lanzó su candidatura presidencial y prometió "enviar al fascismo a la cloaca de la historia"

22:42
Marco Ruben tuvo su merecido homenaje.

Emotiva despedida de Rosario Central a Marco Ruben

22:28