Video: el impresionante incendio en un edificio de 26 pisos en Kazajistán

Grandes columnas de humo negro se elevaban en el aire, mientras el fuego se extendía rápidamente por el lugar. La estructura cuenta con 78 metros de altura y hasta el momento no se reportaron heridos ni víctimas fatales.

Un impresionante incendio tuvo lugar en un edificio de 26 pisos en Astaná, la capital de Kazajistán. En varios videos, viralizados en redes sociales, se puede ver como grandes columnas de humo negro se elevaban por el aire, mientras el fuego se extendía rápidamente. La estructura cuenta con 78 metros de altura y hasta el momento no se reportaron heridos ni víctimas fatales.

Embed

Según medios locales, al menos 17 de camiones de bomberos y 80 socorristas se desplegaron en el lugar para poder combatir las llamas. El Ministerio de Situaciones de Emergencia solamente ocho personas tuvieron que ser evacuadas.

El complejo residencial se encuentra en la capital de Kazajistán, Astaná, y según informes preliminares el revestimiento del edificio se incendió y luego se extendió rápidamente por diferentes plantas. En redes sociales, varios usuarios compartieron las dramáticas imágenes y videos del momento, donde pueden apreciarse densas columnas de humo salir desde la estructura.

“La evacuación está en marcha. Los equipos de rescate del Ministerio de Situaciones de Emergencia evacuaron a 8 personas, incluido 1 niño", añadieron desde el Ministerio.

DEJA TU COMENTARIO: