12 de abril 2022 - 11:54

Video: así comenzó el ataque en el subte de Nueva York

Se difundieron nuevas imágenes del inicio del hecho ocurrido en la mañana del martes en la estación del metro, que terminó con 13 heridos. La Policía de aseguró que no hay explosivos activos.

El hecho ocurrió alrededor de las 8.30 en la estación ubicada en la intersección de la calle 36 y la 4ta Avenida, en la zona de Sunset Park, en Brooklyn.

El atacante, que logró huir y no ha sido identificado, fue descrito como un hombre afroamericano de poco menos de 1,70 de altura y 70 kilos, que llevaba un chaleco naranja como los operarios de la empresa del subte y una máscara de gas.

La policía neoyorquina aún no precisa detalles sobre el ataque y habla de heridos de bala. Se sospecha de la explosión de un dispositivo que podría contener proyectiles, que fueron los que causaron las lesiones en 13 pasajeros.

Luego del hecho, la Policía halló varios artefactos explosivos sin detonar ubicados a lo largo de la estación y confirmó que no existe peligro de que estallen.

La situación se dio en un contexto sensible en Nueva York, ya que el domingo una fuerte explosión en una alcantarilla en Times Square provocó pánico entre las personas que se encontraban caminando por esa zona.

Embed
TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Gabriel Katopodis.

El llamado de Katopodis a los empresarios: "Necesitamos que los trabajadores ganen más"

00:00
Enterate que depara para tu signo.

Horóscopo de hoy, sábado 18 de junio

23:55
La Policía brasileña sigue con la búsqueda de los restos del periodista y su amigo.

Brasil: restos hallados en la Amazonia son del periodista británico

23:45

La Supersopa, una iniciativa argentina para combatir el hambre

22:35
El avión de la empresa venezolana Emtrasur.

Paraguay se sumó a Israel y al embajador de EEUU y destacó el trabajo de la Argentina en relación al avión venezolano-iraní

21:53