Al menos seis personas perdieron la vida luego de que un un helicóptero se estrellara el miércoles por la tarde de en la autopista del condado de Logan, en el suroeste de Virginia Occidental, en Estados Unidos.
La aeronave ‘Bell UH-1B’ se precipitó alrededor de las 17.00 -hora local-, según un comunicado de la Administración Federal de Aviación que lleva el caso.
La subdirectora de la Oficina de Emergencias de Logan, Sonya Porter, confirmó que ninguna de las seis personas que viajaban a bordo sobrevivió. “La Administración Federal de Aviación y la Junta Nacional de Seguridad del Transporte investigarán lo ocurrido”, añade el informe policial.
El accidente se produjo casi 24 horas después de que un avión se incendiara el martes en el aeropuerto de Miami durante el aterrizaje. Tres personas resultaron con heridas leves por el incidente de la aeronave procedente de República Dominicana que aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA), indicaron los bomberos del condado de Miami-Dade.