Una mujer embarazada que vivió un calvario con su expareja: "Me hizo comer caca"

Ester Pineda dio detalles del infierno que sufrió durante meses. Denunció que fue violada, torturada y secuestrada. Teme que la maten.

Una mujer embarazada relató el calvario que sufrió en carne propia mientras convivía con su expareja en Chile. Denunció que la torturó, la violó y la secuestró durante 7 días en su departamento. "Me puso corriente en los genitales, me hizo comer caca y me dio patadas hasta que se cansó", aseguró.

Ester Pineda dio detalles del infierno que vivió en el programa Aquí Somos Todos de Canal 13. Según contó al padre de su bebé lo conoció por redes sociales y después de cinco meses de relación comenzaron los maltratos. La primera vez que le levantó la mano fue en agosto de 2021. "Me tiró contra una muralla y me empezó a ahorcar", recordó.

A partir de ese día todo empeoró. "Cuando yo me portaba mal, me mordía. Decía que iba a matar a mis niños y a mí si hablaba. Que los iba a secuestrar afuera del jardín", apuntó.

"Perdí mi dignidad como mujer", resaltó y dejó en claro que se decidió a dar a conocer su testimonio porque perdió el miedo. "Esto lo hago porque tengo una hija y porque sé que de igual forma me va a matar. No hay ronda, no ha vigilancia, no hay nada. Estoy sola. Me robó 800 mil pesos (chilenos) que tenía para mi negocio”, agregó.

Según afirmó, a pesar de presentar una denuncia, el hombre quedó en libertad. "Tengo orden de alejamiento, pero él igual llega a mi casa”, concluyó.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: