20 de enero 2022 - 23:44

Una movilera de una cadena de noticias de EEUU fue atropellada en vivo

La periodista Tori Yorgey realizaba un informe en Virginia Occidental, cuando de repente una camioneta se la llevó por delante. Sin embargo, a los pocos segundos, ante la incredulidad del conductor del noticiero, se levantó y continuó con su salida al aire.

La reportera Tori Yorgey hacía un móvil para la cadena WSAZ-TV sobre una tubería rota en la localidad de Dunbar, del estado de Virgina Occidental, cuando fue atropellada por una camioneta que pasaba por la zona. Sin embargo, en ningún momento se interrumpió su salida al aire.

La periodista fue embestida a sus espaldas y luego impactó su cabeza contra la cámara. En ese momento, el conductor Tim Irr se vio sorprendido por la situación y las quejas de dolor de su compañera. "¡Oh por Dios! ¡Me golpeó un auto, pero estoy bien!", aseguró en vivo.

Lejos de cortar el móvil, Yorgey continuó con la descripción: "Estamos todos bien. Estoy bien sí. Ya sabes, así es la televisión en vivo, y está todo bien. De hecho fui golpeada justo de la misma manera por un auto cuando estaba en la Universidad”. Enseguida, recibió las disculpas de la conductora del vehículo, a lo que expresó: "Esa mujer fue muy amable".

El hecho sucedió en la noche del miércoles, cuando la movilera se encontraba en una cobertura para el noticiero de la cadena de televisión de Estados Unidos. Debido a que el acontecimiento se hizo viral, Yorgey escribió en Twitter: "Me siento halagado por la amabilidad y los buenos deseos. Me siento bien, ¡solo un poco dolorida! Muchas gracias a todos".

https://twitter.com/HowardWKYT/status/1484036206950293505

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

La conmovedora historia de la adolescente que vende su vestido de 15 para comprar comida

10:52
La nueva serie de éxito en Netflix. 

La nueva miniserie de Netflix que bate récords solo dura 7 capítulos

10:47
Macarrón debía asistir a una nueva audiencia por el caso Nora Dalmasso.

Caso Nora Dalmasso: Marcelo Macarrón, internado de urgencia en terapia intensiva

10:28
Horacio Rodríguez Larreta estuvo presente entre el público de Tini.

Larreta también estuvo en el show de Tini Stoessel

10:11
Un sitio web permite crear audios con las voces de Los Simpson.

WhatsApp: cómo enviar audios con las voces de los personajes de los Simpsons

09:59