El periodista de Crónica TV Alejandro Armas tuvo que interrumpir un móvil en Florencio Varela, donde informaba sobre la búsqueda de un perro llamado Lucho, porque recibió un llamado en el que le informaron que un delincuente había ingresado a su domicilio en Los Hornos, localidad de La Plata. Minutos después, el propio cronista comunicó desde su casa que le robaron los ahorros y electrodomésticos.
"¿Qué pasó, Pueblas?”, fue la pregunta del conductor Esteban Trebucq hacia el periodista que se encontraba en Florencio Varela. “¡Me acaban de entrar a robar mi casa! Me avisan que me rompieron la ventana de mi casa. Yo me tengo que ir del móvil, perdonen. Tengo gente adentro de mi casa, me la están desmantelando”, expresó desesperado el movilero y dejó un pedido: "¡Necesito un móvil policial urgente!".
Un rato más tarde, Pueblas realizó un móvil desde su vivienda, que tenía la persiana rota, ya que por allí ingresó el delincuente. Desde la localidad platense, el periodista detalló las pertenencias que le sustrajeron: "Televisor arrancado, un mueble con las cosas de mi hija, todo revuelto. Dinero, cosas que habían en la heladera. ¡Un montón!”.
“¡Qué va a ser, mala suerte! Igual hay que seguir, yo pasé mil cosas en mi vida y siempre seguí. Hay que seguir laburando. Esto lo quería contar porque esto lo viven muchos, vivimos cubriendo este tipo de cosas, todos los días", expresó con mucho lamento el movilero, que luego relató que la Policía consiguió una grabación del delincuente y estaban en plena investigación para detenerlo.
https://twitter.com/CheMadorni/status/1477003158568062976