27 de abril 2022 - 14:26

Un nuevo guiño de Elon Musk para que Donald Trump se decida y vuelva a Twitter

El CEO de Tesla y fundador de SpaceX volvió a usar su cuenta en la red social del pajarito para tentar al expresidente de Estados Unidos.

A través de dos mensajes en las últimas horas dejó en claro por qué Trusth Social actualmente está superando a TikTok y a Twitter en Apple Store. "Truth Social (terrible nombre) existe porque Twitter censuró la libertad de expresión", escribió este mediodía.

La decisión del hombre más rico del mundo de comprar una porción mayoritaria de acciones de Twitter no solo sacudió a Wall Street sino que alimentó las expectativas de un posible cambio de rumbo en las políticas de la red social.

Embed

El 8 de enero de 2021, dos días después del asalto al Capitolio, Twitter eliminó la cuenta de Trump, que contaba con alrededor de 89 millones de seguidores, aduciendo "riesgos de incitación a la violencia". Facebook, Instagram y YouTube copiaron la medida.

Musk pretende que Trump vuelva a escribir e interactuar con los usuarios a través de Twitter, pero el expresidente estadounidense parecería tener una decisión tomada. "No me voy a Twitter me quedaré en Truth", le aseguró a Fox News.

"Espero que Elon compre Twitter porque la mejorará y es un buen hombre, pero yo me quedo en Truth", insistió y amplió su argumento: "Twitter tiene bots y cuentas falsas".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Pronóstico del tiempo en CABA: clima del martes 9 de agosto

Jornada fría y nublada en la Ciudad

07:52
Horacio Rodríguez Larreta anunciará los detalles del plan para quitar subsidios a familias con hijos que pierdan regularidad escolar.

Larreta anuncia el plan para quitar subsidios a familias con hijos que pierdan regularidad escolar

07:50
Sergio Massa se reúne con representantes de los ministerios.

Massa se reúne con los ministros para fijar prioridades de inversión y topes al gasto

07:43
Netflix es la plataforma de streaming más vista del mundo.

Inesperado éxito en Netflix: la película de acción que están viendo todos

07:37

Apareció Celeste, la joven buscada desde el jueves en Gonzalez Catán

07:13