Tragedia en Brasil: un temporal derribó un árbol de Navidad gigante y mató a una persona

Un video captó el momento exacto en que la estructura de 56 metros sucumbió por el viento y cayó sobre una playa de Río de Janeiro.

Un temporal derribó un árbol de Navidad gigante y mató a un trabajador de 21 años. En redes sociales, se viralizó un video donde se puede ver el momento exacto en que la estructura de 56 metros sucumbió por el viento y cayó sobre una playa de Río de Janeiro.

El accidente ocurrió el 16 de diciembre en Maricá, una ciudad en el estado de Río de Janeiro, cuando varios empleados estaban sobre una plataforma flotante trabajando sobre los últimos detalles del árbol de Navidad que se iba a inaugurar.

Embed

Sin embargo, un temporal sorprendió a los trabajadores y generó que el árbol gigante comience a moverse por el viento y termine cayendo sobre el mar. En el video, se puede observar como varios hombres logran saltar de la plataforma para salvar su vida.

A pesar de los esfuerzos, uno de ellos, identificado como Vinícius dos Santos Abreu, de 21 años, no logró escapar a tiempo y falleció camino al hospital. Además, dos de ellos resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital Municipal Dr. Ernesto Che Guevara.

Según informaron medios locales, la Defensa Civil había alertado por el mal tiempo que se iba a registrar en la zona donde se estaba montando el árbol, pero no se paró el trabajo de los empleados.

DEJA TU COMENTARIO: