Tiroteo en Los Ángeles: murió el sospechoso de haber cometido los 10 asesinatos

El presunto agresor, identificado como Huu Can Tran, fue encontrado sin vida. Desde la Policía aseguraron que se debió a "una bala autoinfligida".

"Los agentes encontraron al hombre muerto por una herida de bala autoinfligida", aseguró el sheriff del condado de Los Ángeles, Robert Luna, a la prensa. Además, reveló que el fallecido fue identificado como Huu Can Tran, de 72 años.



El encargado de la Policía de la localidad estadounidense resaltó que se rastreó a una camioneta que tenía aviso de búsqueda y que cuando los agentes se acercaron escucharon un disparo dentro del vehículo.

"La investigación aún está en curso. Los detectives de homicidios (...) trabajan día y noche para recopilar información adicional y determinar el motivo detrás de este incidente extremadamente trágico", detalló según reportó la agencia AFP.

Joe Biden: "Muchas familias están de duelo"

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, se lamentó por el crimen de las 10 personas en un tiroteo en California y ordenó este domingo que las banderas en los edificios públicos de todo el país se encuentren a media asta hasta el 26 de enero.

“Si bien todavía hay mucho que no sabemos sobre el motivo de este ataque sin sentido, sabemos que muchas familias están de duelo esta noche o rezan para que su ser querido se recupere de sus heridas”, expuso a través de un comunicado.

En la misma línea, ordenó "una señal de respeto por las víctimas de los actos de violencia sin sentido perpetrados el 21 de enero de 2023 en Monterey Park, California".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: