Scioli se solidarizó con el equipo de C5N tras el cruce con Bolsonaro: "La gente quiere otra cosa"

El embajador argentino en el país se mostró preocupado por la respuesta del Presidente tras ser consultado por sus amenazas de fraude. Además, respaldó a Lula y mostró su deseo de que gane en primera vuelta.

Tras visitar el centro donde se ejecuta un sistema antifraude basado en datos biométricos, el diplomático consideró que "este lugar es muy interesante, "uno de los grandes acuerdos entre el Tribunal Supremo Electoral y los militares, que tanto insistía Bolsonaro en que quería que se supervisara el mecanismo de la urna electrónica".



"Han hecho una demostración de los controles cruzados, hay paz, hay tranquilidad, hay garantías, hay transparencia. No hay excusas, a acatar los resultados que se van a conocer a las 20.30", expresó, en diálogo con Gustavo Sylvestre, enviado especial de C5N.

"Bolsonaro fue elegido por este sistema de voto electrónico en 2018, entonces si aceptó las reglas entonces, por qué ahora las cuestiona tanto. Evidentemente esto ha formado parte de una campaña aguerrida, intensa", concluyó Scioli.

Sobre las posibilidades del expresidente para ganar en primera vuelta, el exgobernador bonaerense manifestó su derecho de que así fuera, y afirmó que "la gente quiere otra cosa y Lula lo está interpretando muy bien".

Además, se solidarizó con el equipo de C5N luego del cruce de Diego Iglesias y Bolsonaro, en el que el Presidente le advirtió al periodista que "se fuera a su país".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: