Revelan los horrores de las mini mansiones Playboy: violaciones sexuales y abuso de droga

Modelos que acudían habitualmente contaron las macabras estrategias con las que las jóvenes eran engañadas, amenazadas y drogadas para ser prostituidas.

Jennifer Saginor, la hija del médico personal de Hugh Hefner, el fallecido dueño de la mansión Playboy, contó los horrores que se vivían en las “mini mansiones satélites”, donde mujeres eran drogadas y violadas.

La mujer contó que a las modelos llegaban a las mini mansiones Playboy eran “las mujeres que Hugh Hefner no quería en su Mansión” (llamadas "descartadas"), y a quienes obligaban a prostituirse".

Las mujeres eran llevadas a esos lugares por medio de engaños, falsas promesas e incluso amenazas y con drogas de por medio. La estrategia, según contó Saginor en una entrevista para DailyMail, era la de atraer a las jóvenes haciéndoles creer que formaban parte de una agencia de modelos.

Jackie Hatten, una de las modelos que acudía regularmente a la Mansión Playboy, reveló que en las mini mansiones "la violación era habitual". "He visto a modelos a las que drogaban. Les pegaba tan duro que algunas no podían ni hablar".