Varios medios como el New York Post y el The Daily Beast informaron que preocupa el estado de salud del Rey Carlos II, ya que en el Palacio de Buckingham preparan su funeral. Después de ser diagnosticado con cáncer a principio de año, los planes de su sepelio se actualizan periódicamente. Aunque fuentes cercanas admitieron que "en estos momentos, Su Majestad se está recuperando y respondiendo muy bien al tratamiento".
Preocupa el estado de salud del Rey Carlos III: el Palacio de Buckingham prepara su funeral
Después de ser diagnosticado con cáncer a principio de año, los planes de su sepelio se actualizan periódicamente. Aunque fuentes cercanas admitieron que "en estos momentos, Su Majestad se está recuperando y respondiendo muy bien al tratamiento".
Hace tres meses aproximadamente, en un comunicado el Palacio de Buckingham confirmó que se le descubrió un cáncer al rey Carlos III: "Durante el reciente procedimiento hospitalario del rey para un agrandamiento benigno de la próstata, se observó otro tema de preocupación. Las pruebas de diagnóstico posteriores han identificado una forma de cáncer".
Aunque no surgieron más detalles sobre el tipo de cáncer y los tratamientos que recibe el monarca. El medio The Dialy Best obtuvo el testimonio con fuentes cercanas al rey y explicaron que "por supuesto que está decidido a vencerlo y se lo están dando todo. Todo el mundo se mantiene optimista, pero él se encuentra realmente muy mal. Más de lo que dejan entrever".
Además, explicaron que desde la muerte de la Reina Isabel II, el funeral de Carlos III se actualiza periódicamente bajo el nombre "Operación Puente Menai". Aunque aclararon que todos los miembros de la realeza tienen sus propios planes funerarios.
últimas noticias
Massa se sumó al grito por las universidades: "El país que soñamos se construye con más educación"
Hace 12 minutosEscándalo en Gran Hermano: Santiago del Moro anunció una triple eliminación masiva antes del repechaje
Hace 12 minutosCuándo cobro ANSES: jubilaciones y pensiones, AUH, AUE, Prenatal, Pago Único y Asignaciones Familiares de PNC, este miércoles 13 de mayo
Hace 13 minutosPatentes: el oficialismo cedió ante los laboratorios y consiguió dictamen para el tratado PCT
Hace 21 minutosCaída de la construcción: Loma Negra detiene su producción por seis meses
Hace 25 minutos