Otra masacre en Estados Unidos: un joven mató a 4 personas en Memphis y lo transmitió en vivo

Por el hecho también se registraron tres heridos. Ezekiel Kelly fue detenido y ya había sido condenado el año pasado a tres años de prisión por intento de asesinato, pero salió de la cárcel 11 meses después.

Al menos cuatro personas murieron y otras tres resultaron heridas tras un ataque a tiros de un joven que fue trasmitido en vivo a través de su Facebook en la ciudad de Memphis, Estados Unidos.

El autor de los disparos, identificado como Ezekiel Kelly, de 19 años, fue detenido y puesto bajo custodia policial después de que los disparos hayan sido “de forma indiscriminada” en al menos ocho lugares diferentes que generaran una alerta en toda la ciudad.

La jefa de Policía de Memphis, Cerelyn Davis, confirmó las cuatro muertes en una rueda de prensa y calificó los hechos como un “tiroteo masivo en movimiento”. Además, informó que hay otros tres heridos, incluido un empleado de un establecimiento de distribución de recambios para automóviles “AutoZone” que está gravemente herido en el hospital.

“Había al menos ocho escenas del crimen: los siete tiroteos y un robo de auto en Southaven”, informó Davis. Kelly fue detenido cuando se estrelló durante una persecución tras robar un auto en el vecindario al sur de Memphis.

Los antecedentes de Ezekiel Kelly

Cuando el autor de la masacre tenía 17 años fue procesado como un adulto en febrero de 2020 por intento de asesinato en primer grado, agresión con agravantes, emplear un arma para cometer un delito peligroso e imprudencia con un arma letal, según registros judiciales.

Ezekiel Kelly

Según trascendió, el joven se había declarado culpable de agresión con agravantes y fue condenado a tres años de prisión en abril de 2021, pero salió de prisión en marzo, 11 meses después de su condena, según el alcalde de Memphis, Jim Strickland

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Cristina Kirchner.

La defensa de Cristina Kirchner y un bálsamo entre tanta violencia 

00:01

El emotivo homenaje de Sobredosis de TV a Carlitos Balá

22:55

Diego Reinhold: "Cristina representa una dificultad para los intereses económicos"

22:45
Otra gran noche del Rojo en el Libertadores de América.

Independiente venció a Newell's en Avellaneda y sigue de racha

22:41

Tortonese en Sobredosis de TV: "Casarse a las apuradas, como Pepito Cibrián, no va"

22:25






¿Querés recibir notificaciones de alerta?