Noruega: un hombre murió tras caer del acantilado conocido por la película Misión imposible

El turista visitaba la montaña donde Tom Cruise grabó escenas de caída libre en la sexta parte de la saga. La principal hipótesis es que se habría resbalado.

Un hombre murió tras perder el equilibrio de un acantilado que es famoso porque fue donde se grabó la película Misión imposible, que protagonizó Tom Cruise en Noruega.

El turista cayó al vacío de una altura de al menos 600 metros y se investigan los motivos del siniestro, aunque la principal hipótesis es que se habría resbalado del acantilado Preikestolen.

El siniestro ocurrió el 3 de junio pasado y la Policía encontró el cuerpo en la base de la montaña, donde el actor y su colega Henry Cavill protagonizaron uno de los momentos más atrapantes de la película Misión Imposible: Repercusión.

Embed

La escena de acción muestra a Cruise en una Honda CRF 250 y una rampa especialmente diseñada, desde donde se lanza a un precipicio de 1200 metros de altura. Cubre una distancia de 1.000 metros en caída libre, y el paracaídas solo abre a 150 metros del suelo.

El Pulpit Rock es visitado por 300 mil turistas por año

La víctima de unos 40 años sería uno de los 300 mil turistas que visitan anualmente el Pulpit Rock. La policía aseguró que estaban los documentos y el celular en la lugar que fue escenario de la sexta película de la saga, que se estrenó en 2018.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: