Le prestó el celular a su hijo de cinco años y le terminó costando una fortuna: "Me arrepiento..."

Tucker Bonham relató cómo su pequeño hizo para, con la ayuda de la asistente virtual, realizar cientos de compras que acumularon miles de dólares.

La historia de Tucker Bohman, conocido como Toy Story Dad en redes sociales, se volvió viral en cuestión de minutos en su cuenta de TikTok. Mediante sus redes sociales, Bohman comparte el día a día de la crianza de sus hijos y, esta vez, relató cómo prestarle el celular a su hijo le terminó costando una fortuna: al devolvérselo se dio cuenta de que había gastado más de 1.000 dólares con la ayuda de la asistente virtual. Incluso compró un pequeño jacuzzi.

Embed
@toystorydad_

Has this ever happened to you?! Also I regret not keeping the hot tub every day…

original sound - toystorydad

"Mi hijo de 5 años gastó casi 1.000 dólares comprando juguetes en Amazon. Hasta ordenó un pequeño jacuzzi de 500 dólares", describe en el video Tucker Bohman. "Me arrepiento todos los días de no habérmelo quedado", bromeó.

El padre, le prestó el celular a su hijo por unos momentos, pero no se dio cuenta que, con la ayuda del asistente virtual de Alexa, el pequeño podía ordenarle que "comprara" productos en línea. En el video, que ya obtuvo más de 160 mil "me gusta", el joven compartió las grabaciones de voz del niño donde se puede escuchar el pedido detallado de cada juguete nuevo que necesita.

"Alexa, conseguime un camión monstruoso que salte 23 pulgadas del suelo; sumá 112 toboganes de agua. tráeme un cohete que vaya a 5 billones de millas por ahora; Alexa, agregá 45 walkie talkies de Spider-Man para niños a mi carrito", fueron algunos de los pedidos del niño.

En el final del video, Tucker Bohman alerta a los padres que utilizan Iphone y tienen Alexa activado: “Asegúrense de desactivar las compras por voz en su aplicación Alexa para que esto no les suceda".

Un joven murió por comer el nacho más picante del mundo en un reto viral de TikTok

Un reto viral de Tiktok terminó en tragedia en Estados Unidos: un joven murió por comer el nacho más picante del mundo. Un adolescente de 14 años falleció después de realizar "One chip challenge", el cual consiste en poder ingerir el chip más picante del mundo, fabricado con dos de los chiles más picantes del mundo.

Según las declaraciones de la madre, un compañero le dio de comer el nacho de la marca "Paqui" al adolescente mientras estaban en el colegio, por lo cual se empezó a sentir mal del estómago.

Al llegar a su hogar, el joven se retiró a descansar, pero su hermano lo encontró horas después desmayado en su cuarto. A pesar de recibir asistencia médica inmediata, el joven falleció en el hospital.

La empresa "Paqui" comercializa nachos y otros tipos de aperitivos, como papas fritas, cada año buscan superar al anterior en fabricar "el más picante". El producto viene en un envoltorio con forma de ataúd y, fomentan su consumo bajo el nombre de "One chip challenge".

El reto de Tiktok consiste en grabar la reacción del momento donde se come el chip picante y luego no tomar agua o comer para calmar el efecto, que puede llegar a durar por 20 minutos.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: