La primera dama ucraniana Olena Zelenska, tapa de la revista Vogue: "Han sido meses horribles"

El matrimonio apareció en una edición digital especial de España fotografiado por la reconocida Annie Leibovitzan, en la oficina presidencial y al lado de los soldados ucranianos.

La mujer del presidente de Ucrania Volodomir Zelenski, Olena Zelenska, salió en la revista Vogue de España en una edición especial de su portada digital y en donde se la ve junto al mandatario posando junto a los soldados en plena guerra en Kiev.

En la tapa del magazine de este martes la primera dama ucraniana declaró: “Han sido los meses más horribles de mi vida, y de las vidas de todos los ucranianos”, según la entrevista que concedió a Vogue en persona.

https://twitter.com/aschapire/status/1552036459158306816

La esposa de Zelenski desde la oficina presidencial

La esposa de Zelenski posó para Vogue de España
El matrimonio del presidente y la primera dama aparecieron en una nota en la versión digital del magazine en España.

El matrimonio del presidente y la primera dama aparecieron en una nota en la versión digital del magazine en España.