Kate Middlenton reapareció en público junto a su familia y habló de su lucha contra el cáncer

La Princesa de Gales asistió al acto "Trooping the Colour" en el centro de Londres. En su cuenta de Instagram publicó un mensaje donde aclaró que está bajo un tratamiento de quimioterapia y tiene "días buenos y malos", mientras que agradeció el apoyo que recibió en los últimos dos meses.

Después de varios meses fuera del ojo público y cientos de rumores que surgieron entorno a su imagen, Kate Middlenton reapareció en público junto a su familia en el acto "Trooping the Colour" para festejar el cumpleaños del Rey Carlos II en el centro de Londres.

Además, la Princesa de Gales habló sobre su lucha contra el cáncer mediante un posteo en su cuenta oficial de Instagram, donde aclaró que está bajo un tratamiento de quimioterapia y tiene "días buenos y malos", mientras que agradeció el apoyo que recibió en los últimos dos meses.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/Helloroyalty/status/1801922767513632921&partner=&hide_thread=false

El público general estaba expectante ante la posible asistencia de Kate Middlenton al festejo, ya que desde la operación que se sometió a principio del año estaba alejada de los actos oficiales. Meses después la familia real confirmó que esto se debía a que la princesa estaba enferma de cáncer y tenía que ser sometida a un tratamiento.

Sin embargo, Kate apareció junto al príncipe Guillermo y sus hijos Jorge, Carlota y Luis camino al tradicional desfile militar que se realiza desde 1748 por el rey Jorge II. La princesa fue fotografía luciendo un vestido blanco con accesorios en el mismo color, acorde al protocolo.

Kate Middlenton imágenes 15-6-24.png

A pesar de los rumores, un día antes del desfile la princesa realizó una publicación en la cuenta oficial que tiene junto a Guillermo en Instagram, @princeandprincessofwales donde explicó como vivió estos últimos meses junto a su familia y transitando el tratamiento de quimioterapia.

"Estoy progresando bien, pero como cualquiera que esté pasando por quimioterapia sabrá, hay días buenos y días malos. En esos días malos te sientes débil, cansado y tienes que ceder ante tu cuerpo descansando. Pero en los días buenos, cuando te sientes más fuerte, quieres aprovechar al máximo para sentirte bien", comenzó su discurso.

Además, adelantó que su tratamiento "está en cuso y lo estará por unos meses más", detalló que en los días que se encuentra bien puede acompañar a sus hijos en la vida escolar y a "trabajar de apoco desde casa". También advirtió que era posible su asistencia al desfile de cumpleaños del rey si se sentía bien.

DEJA TU COMENTARIO: