24 de noviembre 2021 - 12:20

Insólito: venden en Países Bajos un kit para "autocontagiarse" Covid-19

Por un valor de €33, se puede conseguir un paquete que incluye una dosis de líquido infectado con coronavirus y un test de antígenos para comprobar el contagio.

Un sitio web en Países Bajos vende un insólito kit que contiene una dosis de líquido infectado con Covid-19 para quienes desean autocontagiarse con el virus y un test de antígenos para verificar que el comprador logró contraer la enfermedad.

Con una sorprendente alta demanda, en el caso de que el intento de autocontagiarse falle, el comparador puede pedir una nueva entrega, a un precio menor.

El curioso kit tiene fue lanzado debido a que en Europa, quienes tienen Covid y lo reportan, logran acceder al código QR que les permite entrar a lugares públicos sin necesidad de haberse vacunado.

Aunque el sitio oficial ya no funciona, se hicieron muchas entregas por un valor de €33 con entrega a domicilio, según informó el sitio web de la televisora rusa RT.

En las indicaciones del producto "Sí, quiero el coronavirus", se aconseja a los compradores quedarse en sus casas si tienen malestares y cumplir con las recomendaciones gubernamentales.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: