7 de junio 2022 - 21:45

Horror en Estados Unidos: un nene de dos años mató a su papá de un disparo accidental

El chico encontró el arma y realizó un tiro que le pegó a su padre por la espalda. La madre fue acusada por negligencia.

Un niño de dos años mató a su padre, Reggie Mabry, de un disparo accidental por la espalda. El hecho se produjo el jueves 26 de mayo en la localidad de Florida, Estados Unidos, y trascendió en las últimas horas, cuando la mamá del chico fue acusada de homicidio involuntario por negligencia culposa.

Marie Ayala, mamá de tres chicos y esposa del hombre de 26 años que falleció, recibió una acusación de la Justicia debido a que no aseguró adecuadamente la pistola Glock con la que el chico le disparó a su papá mientras jugaba en la computadora. Según el documento judicial, el pequeño encontró la pistola en una bolsa tirada en el suelo.

La mujer detalló que la pistola se encontraba guardada en una bolsa y que "podría haberse salido mientras estaba colgada en la pared". Sin embargo, quien aclaró la situación fue el hermano mayor, que tiene cinco años y le explicó a las autoridades policiales y a un trabajador de la agencia de protección infantil que el tiro se realizó de manera accidental.

"El arma no se guardó correctamente y, de hecho, era fácilmente accesible incluso para un niño de 2 años, y el resultado es una tragedia en esta comunidad que nadie puede comprender", explicó el alguacil del condado de Orange, John Mina, a la NBC.

"Los niños no resultaron heridos físicamente, pero es probable que tengan heridas emocionales para siempre. No solo perdieron a ambos padres, sino que el niño que accidentalmente disparó a su padre por la espalda tendrá que crecer". con el conocimiento de que sus acciones causaron la muerte de su padre", indicó la Policía de la localidad norteamericana a través de un comunicado de prensa.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Laport reveló que la tarea humanitaria con los refugiados es el pilar de su vida

00:49
Enterate que dapara para tu signo.

Horóscopo de hoy, domingo 3 de julio

00:01

Vernaci y otra desopilante imitación de Viviana Canosa: "¡Ponchame las tetas!"

22:57
El cantante todavía no se pronunció públicamente sobre el tema.

Denunciaron a Ricky Martin por violencia doméstica

22:38
Tres puntos de oro para el Lobo que se ilusiona.

Gimnasia le ganó a Defensa y es el nuevo puntero del campeonato

22:37