Elon Musk revolucionó las redes sociales por una promesa: "Compraré el Manchester United"

El magnate tecnológico publicó un tweet en el que confirmaba que iba a comprar al club inglés y generó una gran expectativa. Más tarde, aclaró de qué se trataba su mensaje.

El siempre polémico Elon Musk publicó un curioso tweet en el que confirmaba que iba a comprar el club Manchester United, revolucionó las redes sociales y luego lo borró. Más tarde, aclaró de qué se trataba su mensaje.

“Voy a comprar el Manchester United, de nada”, aseguró en Twitter y a los pocos minutos se volvió tendencia mundial en la red social. Generó más de medio millón de likes, casi 100 mil compartidos, pero terminó siendo eliminado por su propio autor.

El mensaje ya había comenzado con una extraña aclaración en relación a la política de Estados Unidos: “Para ser claros, apoyo la mitad izquierda del Partido Republicano y la mitad derecha del Partido Demócrata”.

Embed

Ello, más que el club no salió a agregar ni desmentir nada, generó gran confusión entre los usuarios. Pero como en 2021 el diario británico The Daily Mirror había asegurado que la familia estadounidense Galzer, los dueños actuales, tenía previsto vender si les ofrecían más de u$s4.840 millones, podía parecer una posibilidad.

Luego aclaró que se trató de una de sus bromas diarias: “Es una antigua broma en Twitter. No voy a comprar ningún club deportivo. Sin embargo, si hubiera algún equipo, sería el Manchester United. Era mi equipo favorito de la niñez”.

Musk actualmente se encuentra en una batalla legal contra Twitter, luego de haber intentado adquirir las acciones totales, algo que no se concretó. Además, vendió casi 7.000 millones de acciones de Tesla, su empresa de autos eléctricos.

¿Por qué ELON MUSK no compró TWITTER?

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Los médicos siguen trabajando con el coronavirus.

Covid-19: se registraron 4.482 contagios, 27% menos que la semana pasada

19:31

Video: balearon a un policía para robarle la camioneta en Villa Luzuriaga

19:13

Elecciones Italia: cerraron los comicios y Giorgia Meloni sería la ganadora

18:52
Gimnasia y Tigre jugaron por la Liga Profesional.

Tigre le ganó a Gimnasia y le impidió ser líder de la Liga Profesional junto a Boca

18:41

Furor por las figuritas del Mundial Qatar 2022: piden $1.500 por la de Lionel Messi

18:37






¿Querés recibir notificaciones de alerta?