Elon Musk le devolvió la cuenta de Twitter a Donald Trump

El magnate y nuevo dueño de la red social lanzó una encuesta entre los usuarios de la plataforma que decidieron levantarle el pulgar al expresidente de los EEUU, aunque éste ya avisó que tiene su propia red social.

Fue le propio dueño de la red social del pajarito azul que consultó si había consenso de los usuarios para devolver la cuenta suspendida al expresidente estadounidense por sus mensajes "de odio" y la reproducción de fake news.



La respuesta no se hizo esperar y una mayoría votó en para que Trump vuelva a la plataforma. "El pueblo ha hablado. Trump será reintegrado. Vox Populi, Vox Dei", detalló Elon Musk en su perfil.

Musk advirtió a partir de la compra de la plataforma, por 44.000 millones de dólares, que "Twitter no permitirá que nadie que haya sido eliminado de la plataforma por infringir sus reglas vuelva a ingresar hasta que tengamos un proceso claro para hacerlo, lo que llevará al menos unas semanas más", pero ahora cambió su decisión.

La encuesta de Elon Musk para reintegrar la cuenta suspendida del expresidnte Trump en Twitter

Trump seguirá con su propia red social Truth

En medio de la polémica por la compra de la red social Twitter por parte de Elon Musk, y a partir de la suspensión de su cuenta, el político Donald Trump aclaró que seguirá con su propia plataforma que llamó Truth.

El expresidente republicano aseguró en su momento que "espero que Elon compre Twitter porque la mejorará y es un buen hombre, pero yo me quedo en Truth", y no ahorró críticas para la red del pajarito azul cuando explicó que "Twitter tiene bots y cuentas falsas".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: