El papa Francisco redujo su participación en la Audiencia General que encabezó en el Vaticano y se debe al cuadro gripal que tiene desde el sábado. Fue entonces que evitó leer la catequesis durante el encuentro con los fieles.
El papa Francisco continúa con gripe y redujo su participación en la Audiencia General
El sumo pontífice arrastra el cuadro desde el sábado y evitó leer la catequesis. Además, venía de cancelar su agenda por “precaución”.
"Todavía estoy un poco resfriado, por eso le pedí a monseñor Ciampanelli que lea la catequesis", expresó durante la misa del miércoles y le dio la palabra a un oficial de la secretaría de Estado el encargado de la lectura del texto semanal.
Pero antes de retirarse, leyó los saludos finales y luego del encuentro que duró una hora, saldó a los obispos y cardenales que estaban presentes en el Aula Pablo VI, un lugar techado para poder proteger la salud del Papa.
Previamente había cancelado su agenda por “precaución” el sábado, el domingo rezó el Ángelus desde el Vaticano y el lunes, producto de una “leve gripe” también había suspendido sus quehaceres, informaron desde el Vaticano.
últimas noticias
Cuándo se presenta la lista definitiva de la Selección argentina para el Mundial 2026
Hace 13 minutosAdiós al internet que conocemos: así es la nueva tecnología que reemplaza al Whatsapp
Hace 15 minutosLas principales ausencias de la prelista de la Selección argentina para el Mundial 2026
Hace 38 minutosEste es el feriado sorpresa que genera un fin de semana largo antes del 25 de mayo en 2026
Hace 47 minutosLa producción de autos volvió a caer en abril, pero crecieron las exportaciones
Hace 53 minutos