5 de junio 2022 - 15:36

El curioso comentario del príncipe Carlos a la reina Isabel II durante el jubileo

El heredero agradeció a su madre por su dedicación y servicio al Reino Unido. Fue en el palacio de Buckingham, ante más de 100 mil personas.

El príncipe Carlos, heredero de la corona británica, agradeció a la reina Isabel II por sus 70 años de servicio al Reino Unido durante el concierto del Jubileo de Platino que se realizó este sábado ante el palacio de Buckingham. Pero lo hizo de una manera especial: durante su discurso, primero la llamó "su majestad" y después "mami".

Carlos subió al escenario acompañado por su esposa, Camilla, la duquesa de Cornualles, y durante el homenaje, ante más de 100 mil personas que llenaron de color los alrededores de la residencia oficial de la monarca, aseguró que lo que le "impulsa" a su madre cada mañana es servir a la población británica.

Embed
@c5n El curioso comentario del #PríncipeCarlos durante su discurso dedica a la #ReinaIsabel II en su jubileo I #c5n #breakingnews #Buckingham #isabelI sonido original - c5n

"Te comprometiste a servir toda tu vida y sigues cumpliendo. Por eso estamos aquí. Eso es lo que celebramos esta noche", agregó el príncipe, mientras sobre el palacio se reflejaban imágenes de distintos aspectos de la vida de Isabel II.

Antes de terminar y de que se cantara el himno 'Dios salve a la Reina', el heredero de la corona pidió a la multitud que gritara en honor de Isabel II, quien no asistió el sábado al concierto y se quedó en el castillo de Windsor, en las afueras de Londres.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Gabriel Katopodis.

El llamado de Katopodis a los empresarios: "Necesitamos que los trabajadores ganen más"

00:00
Enterate que depara para tu signo.

Horóscopo de hoy, sábado 18 de junio

23:55
La Policía brasileña sigue con la búsqueda de los restos del periodista y su amigo.

Brasil: restos hallados en la Amazonia son del periodista británico

23:45

La Supersopa, una iniciativa argentina para combatir el hambre

22:35
El avión de la empresa venezolana Emtrasur.

Paraguay se sumó a Israel y al embajador de EEUU y destacó el trabajo de la Argentina en relación al avión venezolano-iraní

21:53