Abigail Disney, nieta de Disney, informó que suspenderá las donaciones al Partido Demócrata hasta que Joe Biden baje su candidatura presidencial en las elecciones que se realizarán el próximo 5 de noviembre en Estados Unidos ante las dudas que provocó el flojo desempeño del presidente en el debate.
Disney le soltó la mano a Biden: suspenderán donaciones hasta que baje su candidatura
“Si Biden no se retira, los demócratas perderán", expresó Abigail Disney, nieta y heredera de Disney.
“Tengo la intención de dejar de hacer contribuciones al partido a menos que reemplacen a Biden en la cima de la lista. Esto es realismo, no falta de respeto. Biden es un buen hombre y ha servido a su país admirablemente, pero hay demasiado en juego”, expresó la heredera de Disney en una nota con CNBC.
“Si Biden no se retira, los demócratas perderán. De eso estoy absolutamente segura. Las consecuencias de la derrota serán realmente nefastas”, agregó la nieta de Roy O. Disney, cofundador de The Walt Disney Company.
En la misma línea, se expresó el cofundador de Netflix y uno de los principales donantes del Partido Demócrata, Reed Hastings. "Biden debe hacerse a un lado para permitir que un líder demócrata vigoroso venza a Trump y nos mantenga seguros y prósperos", dijo el empresario en diálogo con New York Times.
Por su parte Biden ha declarado en reiteradas oportunidades que no renunciará, aunque desde su desempeño en el primer debate electoral se ha enfrentado a crecientes llamados para que renuncie a la nominación demócrata contra el exmandatario republicano Donald Trump.
últimas noticias
Alerta financiera: las acciones argentinas se desplomaron y el riesgo país quedó cerca de los 470 puntos
Hace 28 minutosEl conmovedor homenaje a Gustavo Cerati en el día que hubiera cumplido años: "Qué difícil el camino sin vos"
Hace 35 minutosTini Stoessel confirmó su casamiento con Rodrigo de Paul: el emocionante video
Hace 41 minutosColombia: encontraron con vida a Carlos Cáceres, el argentino buscado tras el terremoto
Hace 48 minutosTras la caída de la Ley de Tierras, el Gobierno reunió a la mesa política por la agenda legislativa
Hace 55 minutos