Una mujer le cortó el pene y los dos testículos a su pareja en la provincia de Son La de Vietnam después de descubrir que abusaba de su hija de 15 años. Lo hizo cuando el hombre dormía después de verificar las imágenes de una cámara oculta que había instalado en secreto al lado de la cama de la adolescente.
Ha Thi N, de 36 años, decidió instalar un dispositivo en el cuarto de su hija después de que la joven le contara en varias oportunidades los comportamientos "inusuales" que tenía su padrastro. El abusador siempre lo negó, entonces la mujer decidió diseñar una estrategia para corroborar los dichos de la menor.
Tras verificar que todo era verdad, decidió tomar una decisión drástica. Le cortó los genitales a su pareja, identificada como Nguyen Van H., de 29 años, y los tiró a la basura. Luego se entregó a las autoridades y les aportó las imágenes que eran una prueba clave de los delitos que cometía el hombre.
Su marido, ensangrentado, fue trasladado de urgencia a un hospital local donde los médicos trataron de salvarle la vida. El doctor Dinh Khac Troung detalló: "La operación fue muy difícil porque la herida estaba completamente abierta. Además, el corte del pene con un cuchillo requiere evitar una infección a posteriori".
El hecho ocurrió el pasado 24 de marzo. Sin embargo, en las últimas horas volvió a viralizarse.