15 de mayo 2022 - 19:21

California: un muerto y cinco heridos de gravedad tras un tiroteo en una iglesia

En una capilla se produjo un ataque que causó el fallecimiento de una persona y otros cinco pelean por su vida. La Policía de Orange detuvo a un sospechoso.

Un muerto y cinco heridos de gravedad tras un tiroteo en la Iglesia Prebisteriana de Taiwán de la localidad de Orange, en el estado de California. La Policía de la localidad de Estados Unidos logró capturar a uno de los atacantes y capturó un arma que podría ser la utilizada durante la balacera.

“Los agentes de #OCSDPIO están respondiendo a los informes de un tiroteo en una iglesia en la cuadra 24.000 de El Toro Road en Laguna Woods. Múltiples personas han recibido disparos”, informó la cuenta OC Sheriff en Twitter acerca del procedimiento policial.

El departamento de Policía de Orange aclaró que los agentes detuvieron a una persona, que podría ser el responsable de la balacera que se produjo en la capilla. Además, se encontró un arma que "puede estar involucrada”. Agentes del FBI colaboran con los oficiales locales.

En el lugar estuvo el cuerpo de bomberos de la ciudad californiana para atender a las personas heridas, que fueron derivadas a hospitales de la zona, y también a los afectados por este ataque, que aparentemente habría ocurrido a las 13.26 en un almuerzo de recepción en honor al ex pastor del lugar, informó el diario Los Angeles Times.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

La oportunidad que genera la escasez mundial de chips

La oportunidad que genera la escasez mundial de chips

09:33
Uñac anunció el aumento a estatales de San Juan.

Los estatales de San Juan cobrarán con un aumento del 40% y le ganarán a la inflación

09:21
WhatsApp cambió la manera para enviar fotos y videos a varios destinatarios a la vez.

WhatsApp lanzó un cambio para el envío de fotos y videos: cuál es

09:16
La usuaria @Chezablonde se volvió viral en TikTok.

Tenía que mandarle fotos íntimas a su doctora, pero cometió un grave error

09:11
Del Potro y Jujuy Jiménez habrían vuelto a ser pareja.

Jujuy Jiménez y Del Potro, ¿reconciliados? El dato clave que lo confirma

08:59