Una turista brasileña murió y un chofer de aplicación resultó herido luego de ingresar por error a la favela Vargem Pequeña, en la Zona Oeste de Río de Janeiro, guiados por el GPS.
Brasil: quién era la turista asesinada en una favela de Río de Janeiro por error del GPS
Diely Silva era oriunda de San Pablo y fue guiada por un chofer de una aplicación que salió herido por narcotraficantes que los atacaron a tiros. Tenía 34 años.
La víctima, identificada como Diely Silva, de 34 años, era contadora y vivía en Jundiaí, San Pablo. Había llegado a la ciudad brasileña en la mañana junto con amigos para celebrar Año Nuevo. Tenía 34 años.
Según el relato de los medios locales y testigos, la joven se encontraban junto a otros amigos cuando decidieron pedir dos autos para dirigirse a una fiesta en el barrio Gávea. Ella junto a uno de ellos subió en un vehículo, cuyo GPS los guio hasta el interior del asentamiento.
Diely recibió un disparo en el cuello y falleció, mientras el conductor fue herido en la espalda pero logró llegar hasta un patrullero. El lugar está en manos del narcotráfico del Comando Vermelho, que recibió al automóvil con una balacera.
La mujer falleció de inmediato, mientras que el conductor fue trasladado al Hospital Lourenço Jorge, en Barra da Tijuca, mientras que su amigo salió ileso. En redes sociales, la última publicación fue una foto en la playa con el mensaje "Hola Río".
últimas noticias
El invierno saca todo su arsenal: alerta amarilla por nevadas y frío extremo
Hace menos de un minutoEl sueño de un Poder Judicial a medida
Hace 9 minutosTensión en la selección de Inglaterra tras el fuerte cruce interno entre Tuchel y Bellingham
Hace 18 minutosEs argentino, se dedicaba a la actuación y emigró a Estados Unidos: se hizo famoso con un restaurante único en Hollywood
Hace 26 minutosCómo pueden hacer los jubilados de ANSES para ver todos los recibos de haberes a través de la aplicación
Hace 34 minutos