Al menos 17 personas murieron y otras 30 sufrieron heridas después de que se cayera a un precipicio un colectivo con pasajeros en el estado brasileño de Alagoas.
Brasil: al menos 17 muertos y 30 heridos después de que un colectivo cayera a un precipicio
El vehículo se dirigía al Memorial Quilombo dos Palmares y los testigos aseguraron que sufrió un problema mecánico.
Los testigos del hecho indicaron que el colectivo sufrió un problema mecánico y por este motivo se desvió y cayó e la carretera en la región de la Sierra de la Barriga. En tanto, según consignó la cadena GloboNews, un vocero del Departamento de Bomberos precisó que entre las víctimas se encuentran niños y adolescentes.
El vehículo se dirigía al Memorial Quilombo dos Palmares, uno de los centros históricos y turísticos de la región que se refiere a la lucha contra la esclavitud.
Con respecto al operativo, la Policía de Alagoas brindó helicópteros para rescatar a las víctimas ya que el colectivo cayó en una región selvática con un dificultoso ingreso terrestre. Los heridos, que fueron trasladados hacia distintos establecimientos médicos, sufrieron diferentes heridas.
últimas noticias
Colapinto y la posibilidad de la exhibición de F1 en Argentina: "Sería increíble"
Hace 9 minutosPlazo fijo: cuánto podés ganar si depositas 1.300.000 pesos a 30 días en marzo 2026
Hace 33 minutosQué promoción podés aprovechar de Cuenta DNI antes de que termine marzo 2026
Hace 36 minutosLos antecedentes de la Selección contra equipos africanos en Argentina
Hace 41 minutosDetuvieron a un exbarra de Argentinos Juniors por venta de cocaína
Hace 53 minutos