Así habló el mundo del atentado a Cristina Kirchner

Distintos medios de América Latina, Europa y Estados Unidos reflejaron el intento de asesinato a la vicepresidenta y la posterior movilización.

El atentado a Cristina Kirchner no solo conmocionó a Argentina, sino que también impactó en el mundo y para los principales diarios del mundo fue tapa. Algunos de ellos también reflejaron la multitudinaria marcha en repudio.

Algunos de los medios eligieron poner la imagen de la vicepresidenta con el arma en la cara con el título que indicaba “Conmoción”. Corriere Della Sera publicó las imágenes del momento justo y le dedicó un lugar central en la tapa: “Pistola apunta a Kirchner”.

Diarios como La Jornada, El Universal, Estado de Minas, Folha de S. Paulo y El Mundo fueron quienes decidieron poner en primera plana las imágenes del pueblo en la Plaza de Mayo donde se acercaron este viernes a repudiar lo sucedido. “El Gobierno argentino toma la calle tras el atentado a Kirchner”, titularon.

TEMAS RELACIONADOS