Asesinaron a un periodista en el límite entre Paraguay y Brasil

Alex Álvarez fue asesinado por un motociclista en la ciudad de Pedro Juan Caballero. Sus colegas expresaron sus condolencias por el crimen.

Un periodista fue asesinado este martes en una ciudad de Paraguay cerca del límite con Brasil tras recibir varios disparos de bala.

La víctima se llamaba Alex Álvarez y se desempeñaba en la radio Urundey como integrante del programa El Mecanismo. El suceso se produjo en la ciudad de Pedro Juan Caballero, que está ubicada en el sector noreste del país paraguayo.

El diario paraguayo Última Hora informó que el hecho se produjo cuando un hombre que viajaba en moto se acercó al auto en el que se trasladaba el periodista con su hermano y le disparó en varias oportunidades cuando el semáforo estaba en rojo.

Luego del crimen, Álvarez fue trasladado a un hospital regional para ser asistido por los médicos pero falleció a pesar de las maniobras. Algunos de los compañeros del periodista, quien trabajaba como productor a la mañana y conductor por la tarde, se expresaron después del asesinato y aseguraron que no saben el motivo por el cual el comunicador fue asesinado.

"Este ataque recibido nos llena de dolor y nos llamamos a duelo", manifestó la radio en el que se desempeñaba la víctima, cuyo dueño es el diputado Juan Silvino Acosta.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: