ver más

Asesinaron a tiros a dos corredores inmobiliarios y detuvieron al sospechoso

El hecho se registró en la localidad brasileña de Balneário Piçarras. El acusado afirmó que actuó en legítima defensa tras ser atacado por las víctimas.

Por
  • + Seguir en
  • Dos corredores inmobiliarios fueron asesinados a tiros en Brasil y el sospechoso, que fue detenido en una estación de servicio, aseguró que había sido atacado por las víctimas y actuó en legítima defensa.

    El hecho se produjo en la localidad de Balneário Piçarras, cuando los corredores inmobiliarios asesinados negociaban una venta. En ese momento, un hombre identificado como Ralf Junior Dombek Manke le disparó a las víctimas, que se llamaban Thiago Adolfo y Deyvid Luiz Leite.

    Corredores inmobiliarios

    Asesinaron a tiros a dos corredores inmobiliarios.

    Tras ser detenido, Dombek Manke marcó que el asesinato estuvo motivado por una deuda de alrededor de u$s4.500. En tanto, una agente de la Policía, llamada Beatriz Ribas Dias dos Reis, advirtió que el sospechoso, quien tiene 37 años y permanece con prisión preventiva, podría ser acusado de doble homicidio.

    Por otro lado, la Policía Civil marcó que una tercera persona será investigada debido a que se encontraba en la inmobiliaria en el momento de los asesinatos, aunque en otro sector.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    "Lo vi destrozado": Daniela Celis confesó un secreto oculto sobre Thiago Medina

    Hace 3 minutos

    Manuel Adorni y Patricia Bullrich se reunieron para planificar "el Congreso más reformista de la historia"

    Hace 4 minutos

    Hackearon las redes del presidente de Chile y publicaron una foto falsa de Donald Trump: "Es peor que Hitler"

    Hace 5 minutos

    Piden la nulidad de una pericia clave en la causa por el caso $LIBRA

    Hace 11 minutos

    Incendio en Francisco Álvarez: tras cinco horas, el humo persiste y hay peligro de derrumbe

    Hace 28 minutos