Alemania: dos chicas mataron a una compañera de colegio de 30 puñaladas

La víctima había ido a ver una amiga pero horas más tarde su cuerpo fue hallado en un bosque cerca de la ciudad de Freudenberg, en el estado occidental de Renania del Norte-Westfalia.

Un estremecedor caso sacude a Alemania con el asesinato de una nena de 12 años en manos de dos chicas compañeras de colegio. La víctima conocida como Luise, recibió 30 puñaladas de dos chicas de 12 y 13 años, quienes confesaron el crimen ante la Policía.

Luise desapareció el sábado pasado cuando regresaba a su casa en la localidad de Freudenberg, en el estado federado de Renania del Norte-Westfalia (oeste) tras visitar a una amiga.



Luego de que sus padres pusieran una denuncia, comenzó una intensa búsqueda por parte de la policía. Su cuerpo fue descubierto el domingo por la tarde en una zona boscosa con múltiples heridas de arma blanca y gran perdida de sangre, no muy lejos de su domicilio.

luis asesinada.jpg

Fuentes policiales del caso señalaron que las asesinas dieron declaraciones encontradas pero que finalmente confesaron el crimen. Según los medios locales, Luise era muy amiga de quienes terminaron matándola, pero en sus ultimas horas de vida habrían tenido una fuerte discusión y eso desató el horror.

Las autoridades no revelaron como será el futuro de las autoras del crimen, ya que al tener menos de 14 años son inimputables penalmente por sus acciones en Alemania. Hasta el momento, quedaron “al cuidado de la oficina de bienestar juvenil”.

DEJA TU COMENTARIO: