Alec Baldwin aclaró por qué no entregó su teléfono a los investigadores de la tragedia de Rust

Tras algunas acusaciones de la prensa por presunta rebeldía con la Justicia, el actor salió a aclarar la situación en sus redes sociales. "Es una mierda, una mentira", apuntó.

El actor estadounidense Alec Baldwin, quien en octubre estuvo involucrado en la tragedia donde murió la directora de fotografía Halyna Hutchis, se mostró enojado a través de su cuenta de Instagram tras las acusaciones en su contra por presunta rebeldía y desidia con la investigación.

"Cualquier insinuación de que no respondo preguntas o no acato órdenes, solicitudes o garantías con respecto a mi teléfono es una mierda, una mentira", se quejó el actor y productor en un video que subió en las últimas horas.

Embed

La prensa estadounidense publicó el sábado pasado versiones que sostenían que el actor se estaba negando a entregar su teléfono. Los policías estadounidenses a cargo de la investigación fueron autorizados el 16 de diciembre a apoderarse del celular de Baldwin, que sostenía el revólver del que salió la bala real que mató a Hutchis en el set de la película "Rust".

Además, explicó que las autoridades de Nuevo México, donde ocurrió el fatal disparo, están coordinando con las autoridades del estado de Nueva York, donde vive Baldwin, para obtener el teléfono.

"Obviamente, cumpliremos con todas las solicitudes. Estamos absolutamente de acuerdo", avisó el actor que siempre afirmó que nunca apretó el gatillo y que "no tiene ni idea" de cómo pudo haber acabado una bala real en el plató de rodaje.

DEJA TU COMENTARIO:

¿Querés recibir notificaciones de alerta?