1 de diciembre 2021 - 18:46

Alec Baldwin dio su primera entrevista tras la tragedia de Rust: "Yo no apreté el gatillo"

El actor aseguró que "nunca apuntaría un arma a otra persona" y recordó a la fallecida Halyna Hutchins, directora de fotografía de la película.

El actor estadounidense Alec Baldwin brindó su primera entrevista tras la tragedia en las grabaciones de la película Rust, en la cuál murió la directora de fotografía Halyna Hutchis por una herida de bala, y aseguró que él no apretó el gatillo.

“El gatillo no fue apretado. Yo no apreté el gatillo. Nunca apuntaría un arma a otra persona y apretaría el gatillo. Nunca”, manifestó el artista en un adelanto de la entrevista realizada por el periodista George Stephanopoulos para la ABC.

El trágico hecho ocurrió el 21 de octubre de este año y, según las primeras versiones, Hutchis habría muerto tras un disparo efectuado por Baldwin, quien supuestamente estaba practicando una escena en la que debía tirar a cámara con un arma "fría" (descargada).

Ante la consulta de Stephanopoulos sobre cómo entró una bala real en el set, el actor de 63 años respondió: “No tengo idea. Alguien puso una bala real en el arma, una bala que no debía ni siquiera estar en la propiedad”.

Por último, recordó con emoción a la directora de fotografía que perdió la vida y precisó que "era alguien amada por todos los que trabajaban con ella, y admirada”. La versión completa de la entrevista, informó ABC, será emitida este jueves por la noche.

https://twitter.com/GStephanopoulos/status/1466154186177982469

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Perros: qué es el moquillo y cómo prevenirlo

20:10
La novia de L-Gante enfurecida por las declaraciones de Ana Devin.

La furia de Tamara Báez luego de que una jurado de "Canta conmigo Ahora" se le declarara a L-Gante

19:52
Las imágenes fueron difundidas por la ANMAT.

ANMAT alertó sobre productos médicos falsificados que se usan para relleno cutáneo

19:46
Bizarrap y Quevedo, hacen historia en el Billboard Hot 100. 

Bizarrap logra otro récord: entró por primera vez al Billboard Hot 100 con Quevedo

19:27
Sergio Massa, tras jurar como ministro, anuncia sus primeras medidas.

Sergio Massa: "Vamos a cumplir con la meta de déficit fiscal del 2.5%"

19:14