La picante gastada contra Messi de un medio mexicano luego de la derrota de Argentina en el Mundial Qatar 2022

En la antesala al duelo con el equipo de Scaloni, las redes sociales de un canal deportivo de México, chicanearon a la Albiceleste luego de perder en su debut mundialista por 2-1 ante Arabia Saudita.

Luego de la sorpresiva derrota de Argentina ante Arabia Saudita por 2-1 en su debut en el Mundial de Qatar 2022, un medio deportivo de México chicaneó al equipo de Scaloni y se preguntó por la presencia de Lionel Messi dentro del campo de juego en el estadio Lusail.



La cuenta de twitter de TNT Sports México, subió un posteo dedicado al capitán argentino. "¡Se busca! Nombre: Lionel Messi Edad: 35 años Se le vio por última vez al minuto 10 del partido entre #ARG y #KSA", fueron las palabras que acompañaban una foto de Messi en el cual solo podía verse su vestimenta deportiva.

Los hinchas argentinos rápidamente se hicieron eco de la chicana futbolera y le respondieron al medio deportivo recordando las distintas victorias de la Selección sobre los mexicanos, y la obtención de la última Copa América en el estadio Maracaná.

https://twitter.com/tntsportsmex/status/1595042077523542016

El próximo sábado, desde las 16 hs, la Selección argentina se enfrentará a México por la segunda fecha del grupo C. En su primer partido, el equipo del Tata Martino, empató 1-1 con Polonia, favoreciendo de esta manera, las chances del equipo de Scaloni de clasificarse a los octavos de final de la copa del mundo.

El penal errado de Lewandowski contra México en el Mundial Qatar 2022

https://twitter.com/TyCSports/status/1595104905345134592

DEJA TU COMENTARIO: