México 0-0 Polonia, por el Mundial Qatar 2022: videos y resumen

La Selección europea y los de Gerardo Martino igualaron en el otro partido del Grupo C. A pesar de que no hubo goles, fue un partido apasionante y Lewandowski erró un penal.

Polonia y México empataron 0 a 0 por el grupo C del Mundial Qatar 2022, en un partido en el que el arquero mexicano Guillermo Ochoa le atajó un penal a Robert Lewandowski. El resultado es favorable a la Selección argentina, ya que todavía tiene que enfrentar a ambos países.



mexico polonia 3
México y Polonia empataron por el mismo grupo que Argentina.

México y Polonia empataron por el mismo grupo que Argentina.

El partido empezó mejor para México ya que dominó las acciones contra una Polonia dedicada a esperar con orden defensivo y salir rápido de contraataque aprovechando la presencia de su emblema, Lewandowski.

Sin embargo, el conjunto polaco después tomó el control de la pelota y comenzó a tener más posesión con los minutos, lo que incomodó a los de Gerardo Martino.

La jugada más clara de los mexicanos fue un cabezazo de Alexis Vega a los 25 minutos que se fue al lado del arco, lo que provocó el suspiro del arquero polaco Wojciech Szczesny, quien es otro de los futbolistas trascendentales de los de Czeslaw Michniewicz.

Embed

En la segunda parte Polonia tuvo una gran chance ya que a los 10 minutos contó con un penal discutido que el árbitro Chris Beath sancionó con el VAR. Sin embargo, las chances se esfumaron porque Lewandowski lo erró por la atajada del arquero Guillermo Ochoa.

Más allá de lo deportivo, el encuentro estuvo eclipsado por el gran marco en el estadio Stadium 974, donde se llevó a cabo el importante partido.

Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: