Video: la reacción de los hinchas en Argentina por la derrota en el debut del Mundial de Qatar 2022

Luego de la derrota del equipo de Lionel Scaloni, los argentinos que se reunieron en espacios sociales para ver el partido se retiraron con caras largas y tristes por el resultado.



Luego de intentar buscar una explicación a lo sucedido, uno de los fanáticos que lo vio en Palermo opinó que se trató de “exceso de confianza”. “Scaloni tiene que seguir trabajando, sigue siendo genuino el trabajo, pero vienen los mejores 24 equipos del mundo”, agregó y dudó cuando le consultaron si iba a ver el próximo partido en el mismo lugr.

Embed

Por su parte, un hincha desde Mar del Plata aseguró que era un arranque complicado: “Nadie esperaba que dé el batacazo Arabia dándolo vuelta. Vamos a estar alentando a la Selección más que nunca.

Mientras que otro señaló: “Hoy estoy decepcionado, pero no importa, el sábado todos con Argentina de nuevo. En el primer tiempo se cerró mucho, pero el sábado tenemos que hacer fuerza, un tropezón no es caída”.

Pero hubo quienes cuestionaron las decisiones arbitrales luego de los offside. “Me quedo con amargura, pensamos que el primer tiempo ganábamos tranquilamente. Para mí no fue offside el de Messi. Esperemos remontar esta situación”, indicó otro fanático.

DEJA TU COMENTARIO: