ver más

Video: el polémico penal que le cobraron a Argentina y que Messi erró

A los 38 minutos, a instancias del VAR, el árbitro cobró falta sobre el capitán argentino, pero el arquero tapó el remate que era el 1-0 para la Selección.

Por
  • Agregar C5N en
  • En el partido donde Argentina le ganó a Polonia por 2-0 y logró el pase a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022, Lionel Messi erró un penal a los 38 minutos del primer tiempo.

    Luego de un centro al área, el arquero polaco le cometió infracción al capitán de la Selección argentina, quién tuvo la oportunidad de abrir el marcador por un penal cobrado, vía instancias del VAR, por el árbitro italiano Danny Makkelie.

    Con un disparo a media altura, Wojciech Szczesny, que ya habia atajado un penal a Arabia Saudita, contuvo el remate de Messi e impidió la apertura del marcador.

    Video: el golazo de Julián Álvarez con el que la Argentina selló su pase a octavos

    Un golazo de Julián Álvarez selló el triunfo y el pase a octavos de final de la Selección argentina. La jugada la inició Enzo Fernández, quien en el área tocó la pelota para Álvarez y el delantero de Manchester City sacó un fuerte remate al ángulo para poner el 2-0 frente a Polonia.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Fuerte cruce de Betiana Blum con un periodista: "¿Me hablás a esta hora para esta pelotudez?"

    Hace 2 minutos

    Fallo a pedido de Milei en el caso $LIBRA, en la previa a una quincena judicial movida

    Hace 23 minutos

    Los obstáculos no llegan para detenerte, sino para mostrarte la fuerza que aún no sabías que tenías

    Hace 37 minutos

    Diego Ramos reveló cómo se enteró del accidente fatal de Ernestina Pais

    Hace 45 minutos

    Karina Jelinek cumplió su promesa tras el triunfo de la Scaloneta y encendió las redes

    Hace 55 minutos