La Selección argentina le ganó por goleada a Emiratos Árabes, a tan sólo 14 minutos del segundo tiempo, con una espectacular asistencia de Rodrigo De Paul, el delantero Joaquín Correa marcó el quinto gol ante el conjunto del Vasco Arruabarrena.
Video: lujo y asistencia de De Paul para el gol de Correa ante Emiratos Árabes
El volante se sacó a dos jugadores de encima y asistió de manera magistral al Tucu, quien convirtió el 5-0 ante el conjunto del Vasco Arruabarrena, en el último partido de la Selección argentina antes de la Copa del Mundo.
La Selección venció por 5-0 a Emiratos Árabes en el estadio Mohammed Bin Zayed de Abu Dhabi. Los goles fueron de Julián Álvarez, Lionel Messi, Joaquín Correa y Ángel Di María por 2.
Con pase desde el centro, la pelota terminó a los pies de Rodrigo De Paul quien asistió con un pase al Tucu Correa y definió la jugada en el arco.
La Albiceleste debuta en la Copa del Mundo el próximo martes 22 de noviembre ante Arabia Saudita y Scaloni ajusta detalles: Álvarez, Mac Allister y Foyth pelean por un lugar dentro del once titular.
últimas noticias
Triste final en Villa Gesell: rescataron a una tortuga marina, pero murió por una grave herida
Hace 2 horasKicillof convocó a los intendentes para evaluar el impacto del plan económico de Milei
Hace 2 horasQuini 6: los resultados del sorteo 3359 del miércoles 25 de marzo de 2026
Hace 3 horasLoto Plus: resultado del sorteo 3868 del miércoles 25 de marzo de 2026
Hace 3 horasEl consumo masivo se desplomó un 6,3% en febrero y no logra recuperarse: cayeron las ventas en supermercados
Hace 3 horas