Video: imponente banderazo de hinchas argentinos en Australia

En la previa al encuentro por los octavos de final del Mundial Qatar 2022, un grupo de fanáticos de la Selección mostraron todo su apoyo en las playas de Bondi Beach, Sidney.

Por
  • Agregar C5N en
  • Las pasión de los hinchas argentinos en el Mundial de Qatar 2022 parece no tener límites. Un grupo de fanáticos protagonizaron un imponente banderazo en apoyo a la Selección en las playas de Bondi Beach, Sidney. Desde las 16, la albiceleste enfrenta a Australia por el pase a los cuartos de final de la Copa del Mundo.

    Con miles de camisetas celestes y blancas, banderas, y cánticos que se hicieron escuchar en los estadios de Doha, los argentinos le brindaron todo su apoyo al equipo de Scaloni en la Copa del Mundo.

    "Quiero ganar la tercera, quiero ser campeón mundial", se escuchaba en las playas ubicadas en el sudoeste del país oceánico. También hubo momento para entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino.

    Embed

    Desde las 5 de la mañana (hora australiana), lo hinchas argentinos estarán atentos el cotejo donde la Selección argentina enfrentará a Australia y buscará avanzar a los cuartos de final de la Copa del Mundo.

    últimas noticias

    Quién es Tius Luka, el niño de 10 años que cantó con Katy Perry en la inauguración del Mundial 2026

    Hace 28 minutos

    ¿Quién abandona Gran Hermano? Una encuesta reveló el próximo eliminado

    Hace 55 minutos

    A dos meses del homicidio de Vica Monteros en Córdoba: entre el recuerdo y el pedido de justicia

    Hace 1 hora

    Revelaron cómo murió James Handy, el famoso actor de Jumanji y Top Gun

    Hace 1 hora

    Caso Adorni: el fiscal Pollicita solicitó nuevas medidas de prueba y analiza ampliar la causa

    Hace 1 hora