Video: el tremendo rodillazo del arquero de Arabia Saudita que noqueó a su compañero

Al-Owais salió a buscar una pelota y terminó impactando contra el delantero Al-Shahrani, quién quedó tirado en el campo de juego y tuvo que abandonar el campo de juego en camilla.

Arabia Saudita le ganó por 2-1 a Argentina, pero el conjunto de Hervé Renard se llevó un buen susto antes del final: en los minutos finales del encuentro, el arquero Al-Owais salió a buscar una pelota y terminó impactando contra el delantero Al-Shahrani quien debió abandonar el campo de juego en camilla.



Ante el ataque del seleccionado argentino, el arquero Al-Owais salió a golpear el balón que dominaba la Scaloneta, en la reacción no vio a su compañero Al-Shahrani quién corría junto a Nahuel Molina Lucero y estaba concentrado en la jugada.

Al-Shahrani quedó tendido en el campo de juego, boca abajo sin moverse por varios minutos, hasta que el árbitro Vincic se alarmó del accidente.

De inmediato se pidió asistencia, una camilla entró a la cancha para atender a Al-Shahrani mientras que el arquero se agarraba la cabeza preocupado por lo que había pasado.

A raíz de esto se extendió los minutos al final del partido, pero no fue lo suficiente para que Argentina marque el empate.

https://twitter.com/TyCSports/status/1595025594122502144

DEJA TU COMENTARIO: