Los jugadores de la Selección volaron en helicópteros sobre la Ciudad de Buenos Aires y sobre el Obelisco donde una multitud se congregó para celebrar la Copa del Mundo. En redes sociales, se viralizaron las imágenes de los campeones a bordo de la nave y cómo vivieron esos minutos.
Video: así vivieron el viaje los jugadores de la Selección a bordo de los helicópteros
Enzo Fernández y Papu Gómez compartieron en sus redes sociales imágenes del vuelo de uno de los helicópteros al predio de la AFA en Ezeiza.
Uno de los jugadores que se mostró dentro fue el mediocampista Enzo Fernández. El exjugador de River publicó una foto junto a la medalla del Mundial y una musculosa de la Selección, mientras que de fondo se observaba a los pilotos que comandan el helicóptero.
En tanto, se viralizó un video que muestra al mediocampista Guido Rodríguez mirando las calles de la Ciudad de Buenos Aires mientras volvía junto a otros jugadores al predio de la AFA en Ezeiza.
También se lo vio al Papu Gómez con la gran copa y una remera con la leyenda de la famosa frase de Lionel Messi que generó repercusión en este Mundial: "¿Qué mirás, bobo? Anda para allá".
Así viajaban algunos jugadores de la Selección argentina en el helicóptero
Las mejores fotos
últimas noticias
Muerte de Mike Dee: revelan detalles de cómo fue hallado en el patio de su casa
Hace 14 minutosEste thriller psicológico con Harry Styles y Florence Pugh llegó a Netflix y ya es de lo más visto: de qué se trata
Hace 25 minutosBomba en Telefe: aseguran que Grego Rossello echó a Nacho Castañares del stream
Hace 31 minutosPlazo fijo: cuánto podés ganar si depositas 1.180.000 pesos a 30 días en abril 2026
Hace 40 minutos"Gesto humanitario": Cuba indultó a más de 2.000 presos políticos por Semana Santa
Hace 1 hora